Mi curso de cupcakes

El día de mi santo recibí muchos, muchos regalos, ¿será porque soy muy buena?. Pero el que mas ilusión me hizo fue el que me hicieron mis sobrinas Alba y Berta, que además no me lo esperaba, un curso de Cupcakes en el taller Maria de la O, para el día 5 de abril. El curso ha sido muy chulo, he aprendido un montón de cosas, además Susana, la profe, es un encanto. He aprendido a trabajar la pasta de azúcar, a hacer figuritas con ella, y sobre todo y lo que yo mas quería era aprender a manejar bien la manga pastelera, aunque ahora viene lo mas laborioso, prácticar y practicar, pero creo a partir de ahora podré decorar mejor mis cupcakes.
María de la O además de ser un taller,tiene una tienda y un blog de repostería.
Mis sobrinas son un encanto, las adoro.











1 comentarios