Fresas con chocolate

Os acordáis de este postre para vagos, pues hoy traigo otra receta para perezosos. Aunque en mi caso no es que esté perezosa, todo lo contrario, no paro, ni en casa, ni en el trabajo. Estoy metida en un proyecto relacionado con la cocina, que mas adelante os contaré. Motivo por el que no tengo tiempo de cocinar en casa, ni de hacer visitas a los blogs de mis amigas.
Mi tiempo solo da para un postre como este, fácil, rico, rápido, saludable y muy resultón.
La decoración de estas fresas está tirada, pero si no te atreves, las puedes dejar solo con el chocolate liso.




Ingredientes

- 500 gr de fresas.
- 1 tableta de chocolate nestle postres.
- Fideos de chocolate ( opcional)
- 50 gr de chocolate blanco (opcional)



Lavamos bien las fresas y las dejamos escurrir.
Derretimos el chocolate al baño de Mª.
Cogemos las fresas de las hojas, las mojamos en el chocolate y dejamos que la gravedad quite le chocolate que le sobra. Las ponemos en una bandeja cubierta con papel de horno.
Antes de que se sequen del todo, pasamos algunas por los fideos de chocolate.
Fundimos el chocolate blanco al baño de maría o en el microondas, lo ponemos en una bolsa, le cortamos una esquinita y le hacemos hilos de chocolate blanco a algunas de ellas.Hacemos lo mismo con chocolate negro, el que nos ha sobrado de mojarlas.
Las ponemos en el frigo, para que el chocolate se endurezca.





¡ Buen provecho !

4 comentarios