Menú de navidad 2012

Como ya sabéis, este año ha sido un poco complicado para mi familia y para mí por lo que explique en la entrada de vacaciones pagadas, o sea, que he tenido cáncer. Si, si, lo he dicho bien, que he tenido, pues el oncólogo me comunicó la semana pasada que podía decir que he tenido cáncer pero que ya no lo tengo, lo cual ha sido una inmensa alegría para todos, y, aunque todavía no estoy recuperada del todo, y me quedan dos operaciones para la reconstrucción de las mamas, además de revisiones frecuentes, esto, ya es poca cosa.
Y ahora, sin contaros más mis problemas, os hablaré del Menú de Navidad de este año. Por lo que os he contado, mi tiempo en la cocina ha sido muy escaso y aunque el año pasado os dije que este año el menú de navidad tendría recetas más elaboradas, no ha podido ser. A pesar de todo, os indico, como hice el año pasado, una serie de entrantes, primeros platos y postres, para que vosotros los combinéis como más os guste o como tengáis costumbre de poner la mesa, os lo dejo a vuestra elección y, esperando que os pueda ser de ayuda, os deseo FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD .

Entrantes, aperitivos o primeros

- Tostas de tomate frito con morcilla.

- Mini quiches.

- Paté de higaditos.

- Quiche de puerro y calabacín.

- Ensalada Galatea.

- Pastel de espinacas o acelgas.

- Pastel de berenjenas y marisco.

Segundos

- Terrina de perdiz.

- Rollitos de jamón de york y curry.

- Salmón con verduras a la crema.

- Cordero a la crema con champiñones.

Postres

- Flan de castañas.

- Salchichón de chocolate.

Las recetas que no tienen enlace las publicaré a lo largo del mes de diciembre.

3 comentarios